Finca Construcciones Finca Construcciones

Diseño Integral

Diseño Integral

Al diseño arquitectónico se integran una serie de elementos técnicos, estéticos y funcionales que tenemos que conjuntar armónicamente para aprovechar de la mejor manera los espacios y lograr ambientes bellos y confortables.

Diseño
Arquitectónico

Diseño Arquitectónico

El diseño arquitectónico de una casa es la piedra angular de esta. Su importancia es tal que de el depende la integración con su entorno, la belleza, el buen funcionamiento, el aprovechamiento y optimización de los espacios, la comodidad, etc. En Finca construcciones entendemos esto y llevamos el diseño a todos los detalles de la casa.

Diseño
de Muebles

Diseño de Muebles

El mueble diseñado especialmente al espacio donde se necesita, nos permite aprovechar mejor las áreas, solucionar los requerimientos técnicos de los equipos que se van a ubicar en ellos, para evitar conexiones o instalaciones visibles y una mejor solución estética. Se integra armónicamente al proyecto arquitectónico y nos da libertad en el diseño de interiores.

Diseño
de Albercas

Diseño de Albercas

El elemento del agua se puede integrar de diferentes maneras a un proyecto, en albercas, espejos de agua, canales, fuentes etc. La armonía de estos elementos con la casa, nos vinculan con la naturaleza, nos invitan a vivir los exteriores generando espacios con ambientes ideales para la convivencia, para el esparcimiento y la relajación.

Diseño
de Asadores

Diseño de Asadores

Los espacios sociales destinados al esparcimiento en una casa siempre han tenido una importancia especial, las terrazas son tal vez el más común de estos espacios. Son el lugar que nos invita a integrarnos con el entorno, a la convivencia, a disfrutar del exterior.

Diseño
de Baños

Diseño de Baños

El cuarto de baño en la casa es el espacio dedicado a nuestra higiene y en el que disfrutamos de una buena ducha o una tina. A estos espacios ponemos especial atención en su diseño, en la iluminación, en la ventilación, en los muebles, en el aprovechamiento de los espacios y su funcionalidad, logrando belleza y confort.